Fisioterapia deportiva

Cada lesión requiere de un tratamiento especializado y diferente; podemos encontrar lesiones que van desde una simple contractura al dolor crónico. El tratamiento debe realizarlo el fisioterapeuta, por ser el profesional más indicado para establecer terapias especializadas para cada dolencia.

Fisioterapia neurológica

Tiene su objetivo en la rehabilitación de pacientes con lesiones del sistema nervioso (afectados por patología neurológica) tratando de proporcionarles la máxima autonomía e independencia.

Osteopatía pediátrica

Este tratamiento se basa en técnicas suaves y delicadas de osteopatía estructural, visceral y craneal aplicadas sobre el bebé (cabeza, columna vertebral, pelvis, etc…) con el objetivo de devolverle el equilibrio fisiológico

Fisioterapia respiratoria

La fisioterapia respiratoria (FTR) es una especialidad dedicada a la prevención, tratamiento y estabilización de las disfunciones o alteraciones respiratorias; cuyo objetivo principal es ralentizar la progresión de la enfermedad, consiguiendo la máxima capacidad física, mental, social y laboral del paciente.

Fisioterapia general

Disciplina de la Salud que ayuda a prevenir, curar o paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, mediante tratamientos alternativos a los farmacológicos como medios físicos (calor, frío, ultrasonido, ejercicios, estiramientos, masajes…) o medios mecánicos.

Osteopatía

Disciplina terapéutica que tiene como premisa fundamental corregir la estructura ósea del cuerpo para corregir las funciones del organismo. Engloba el cuerpo como un “todo”.

Drenaje linfático

Técnica especial de masaje terapéutico cuyo objetivo es mejorar el sistema linfático, responsable de transportar líquidos y eliminar toxinas, mediante movimientos muy específicos, suaves y lentos.

Acupuntura

Técnica de la medicina tradicional china que estimula puntos concretos del cuerpo con agujas metálicas (finas y desechables) para aliviar el dolor