Bienvenidos a Narváezfisios

Somos Jorge y Tamara, fundadores de Narváezfisios. Fisioterapeutas titulados por las universidades San Pablo CEU y UEM y colegiados con los números 7880 y 3815.
 
Con más de 13 años de experiencia, y especializados en distintos tratamientos gracias a una amplia formación en osteopatía, terapias manuales, drenaje linfático, punción seca o pilates, desarrollamos nuestro trabajo en busca de los mejores resultados.
 
Nuestra vocación de ayudar a los demás y la posibilidad de contribuir a su bienestar fue el motivo principal por el que decidimos dedicarnos a esta profesión. Emprendimos un camino de crecimiento profesional y personal en el que tuvimos la suerte de conocernos hace ya siete años y de comprobar que juntos formamos un gran equipo. 
 

Compartimos los mismos valores de compromiso, cercanía, esfuerzo y rigor. Para nosotros, la satisfacción de nuestros pacientes es nuestra mayor satisfacción; de hecho, si algo nos caracteriza son nuestras ganas de comprometernos y de empatizar con cada uno de ellos. 

¿La mejor arma para lograrlo? Sin duda nuestra capacidad de escucha. Y en esto tienen mucho que decir nuestras manos, ya que ellas son las que nos dan la información del estado de nuestros pacientes para ofrecerles, con éxito, tratamientos completamente personalizados.