pilates en retiro

Clases de Pilates individuales o en pequeños grupos en las que trabajaremos principalmente los abdominales, la espalda y los glúteos, para conseguir ese bienestar y equilibrio físico tan deseado. ¡Descubre nuestras clases de pilates en nuestra clínica de Fisioterapia en Retiro (Madrid).

¿Por qué debería empezar en pilates?

Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico realizado sobre colchonetas diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo a través de un grupo de ejercicios anaeróbicos de fuerza y control, desarrollado por Joseph H. Pilates a principios del siglo XX.

En nuestras clases de Pilates en Retiro (Madrid) se trabajan especialmente los abdominales, la espalda y los glúteos. Esta práctica fortalece y alarga la musculatura, permite la corrección postural, mejora la flexibilidad y el equilibrio. Los resultados de la práctica de Pilates son visibles a corto plazo.

Para la práctica de Pilates, debemos recordar que esta técnica se centra en: precisión, centralización, fluidez, concentración, alineación y respiración. 

Los ejercicios pueden realizarse  de pie, de lado, boca arriba, boca abajo, en soporte frontal básico (posición cuadrúpeda) y en función del grado de dificultad, estaremos en nivel inicial, medio o avanzado. 

Puedes combinarlas con sesiones de fisioterapia para sentirte aún mejor.

pilates-retiro-narvaez-fisioterapia

¿Cuáles son los beneficios de hacer pilates?

Trabajo del core o powerhouse

Correción postural

Toma de consciencia del propio cuerpo

Control de la respiración

Control del suelo pélvico

¿Te interesa?

apúntate a pilates con nosotros

Rellena el formulario con tus horarios y días de preferencia y te responderemos con el presupuesto para que nos confirmes que deseas apuntarte. Si solo quieres información también puedes rellenarlo y añadir tus preguntas en comentarios.  ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

    ¿Qué horario prefieres?
    10:00 a 11:0011:00 a 12:0012:00 a 13:0017:00 a 18:0018:00 a 19:0019:00 a 20:00
    ¿y qué días?
    lunesmartesmiércolesjuevesviernessábado (solo disponible de 10:00 a 11:00)


    He leido y Acepto la Política de privacidad.